Publicidad
Sáb Sep 23 2017
22ºC
Actualizado 07:04 pm
Martes 14 de Febrero de 2012 - 12:01 AM

Sobre atención en pasaportes

Tuve la oportunidad de leer en Vanguardia el informe sobre la tramitomanía de la Oficina de Pasaportes, ubicada en la Gobernación.

Allí encontré a una señora que se quejaba porque un tramitador le "tumbó" $130.000 que le entregó para que le agilizara la diligencia. Igualmente hallé que el jefe de esa dependencia estuvo avisando a voz en cuello y personalmente a cada uno de quienes ingresamos, que no era necesario el tramitador y que no debíamos entregar plata a nadie por la gestión. Entre la llegada, la entrega de documentos y el pago en el banco respectivo, gastamos menos de 45 minutos. La atención fue ágil y decente. También se nos informó que el pasaporte nos llegaría cinco días, ya que el documento lo hace la Cancillería, en Bogotá. Me parece que solo los pendejos siguen utilizando los tramitadores para que los tumben porque pude constatar que en la Oficina de Pasaportes no se necesitan.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad