Publicidad
Vie Nov 24 2017
21ºC
Actualizado 09:57 pm
Martes 14 de Febrero de 2012 - 12:01 AM

Ciudad sin norte...

Pareciese que en Bucaramanga las autoridades encargadas de hacer respetar las normas se hubieran quedado en el limbo, o si no pregúntele a los conductores de taxis que congestionaron las vías so pretexto de no aguantar más intransigencias en el campo vehicular, ni más sobrecupo de automóviles. Con razón o sin razón, el paro se hizo sentir.

Como si no le faltaran a la ciudad problemas, los bumangueses seguimos aguantando los consuetudinarios trancones diarios, sumados a la crisis telefónica y el mal servicio de Internet.


Obvio es reconocer que la ciudad ha crecido y que por tanto las entidades encargadas del ámbito local deben preocuparse por el buen servicio a sus ciudadanos; de lo contrario, la ciudad seguirá en el mismo noveno lugar en el ranking nacional.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad