Publicidad
Sáb Ago 19 2017
19ºC
Actualizado 07:21 pm
Miércoles 15 de Febrero de 2012 - 12:01 AM

Den la cara y respondan

Al señor Héctor Moreno Galvis y a la señora Elvia Liliana Sarmiento, actual Directora de Tránsito, los bumangueses no les pedimos, les exigimos que den la cara y respondan por el carruselito montado por ustedes, en el que se firmaron en menos de 60 días 14 polémicos contratos adjudicados a puro dedo.

Es inconcebible e inaudito que en menos de dos meses se hayan dilapidado más de $2 mil millones, a razón de $33 millones diarios. ¿Qué tal estos dizque "servidores públicos"? No hay derecho a que la corrupción siga campeando y no pase nada. De seguro la pluma que usaron para la firma de este negociado quedó echando humo.


Señor Moreno y señora Sarmiento, parece que no lo supieran, pero les recuerdo que la platica del erario es sagrada y no se debe malgastar y menos repartir como si fueran caramelitos.


Ese dinero es el que las personas honestas y trabajadoras nos ganamos con el sudor de la frente para pagar los onerosos y numerosos impuestos y debe ser invertido en el mejoramiento de la calidad humana de todos los contribuyentes y no derrocharlo por cuenta de pactos y negocios torcidos.


Le ruego a la contralora municipal, Magda Milena Amado, que estrene su cargo llevando hasta el final esta investigación y que de ninguna manera la archive como suele suceder en todos estos casos. Estamos hastiados de la maldita corrupción y pago de favores en las administraciones públicas. Todos los implicados en semejante podredumbre de contratos deben dar la cara y responder.

Publicada por
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad