Publicidad
Mié Dic 13 2017
20ºC
Actualizado 08:20 pm
Jueves 16 de Febrero de 2012 - 12:01 AM

El procurador

Hay quienes no les gusta el Procurador porque va a misa; a otro, porque le gustan los toros y a otros por alguna tontería más. Pero casi todos están de acuerdo que administrando justicia ha sido muy eficiente.

Sin embargo, ahora que se habla de reelegirlo saltan estos editorialistas a descalificarlo y a sugerir que por estas conductas no sirve como juez. Un hombre estaba próximo a casarse y un amigo lo quiso favorecer al aconsejarle que no lo hiciera: "esa vieja esta rota", a lo que contestó el novio: "es que yo no la quiero para cargar agua".


Al procurador lo necesitamos es para continúe administrando justicia como lo ha hecho hasta ahora, con la decisión y rectitud que ha demostrado como pocas veces se ha visto funcionario. Y es de Santander. ¡Mucho arrecho¡

Publicada por
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad