Publicidad
Jue Nov 23 2017
22ºC
Actualizado 05:27 pm
Jueves 16 de Febrero de 2012 - 12:01 AM

Museo de Arte Moderno del Gran Santander

Hay que saludar con alegría y entusiasmo las iniciativas que desde distintas esferas se desarrollan para el gusto de propios y extraños. Tales son la obra el acuaparque, la remodelación del jardín botánico Eloy Valenzuela y la remodelación del teatro Santander.

Estas obras son verdaderos espacios para el descanso, la recreación y el turismo. A dónde llevaría a un visitante actualmente: A ver la gorda de Botero en el parque San Pío, al parque Garcia Rovira y al parque del Agua. No hay más sitios para mostrar. La Gobernación y la Alcaldía podrían convertir el Centro Cultural del Oriente en el Museo de Arte Moderno del Gran Santander. Allí reposarían obras de nuestros ilustres pintores como: Segundo Agelvis, Luis Alberto Acuña, Pacheco de Suratá, Mantilla Caballero, Oscar Rodríguez Naranjo, Clelia Céspedes, Domingo Moreno Otero, Beatriz González, Saturnino Ramírez, Gonzalo Rey, Roncancio, etc. Si sobra espacio podría incluir la sala de música con nuestras grandes leyendas como Luis A. Calvo y otros. Esto puede ser posible vendiendo la propiedad del actual museo para comprar las obras y adecuación del centro.


Querer es poder.

Publicada por
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad