Publicidad
Lun Dic 11 2017
21ºC
Actualizado 05:45 pm
Viernes 17 de Febrero de 2012 - 12:01 AM

¿Cuándo iremos a aprender?

Es triste y hasta vergonzoso como los ciudadanos guardan silencio y no exigen respeto a sus derechos, según lo establece la Constitución, como lo es a gozar de un ambiente sano.

Una vez más nuestros gobernantes, en el afán de mostrar sus obras prometidas en campaña, toman decisiones y actúan descabelladamente. Me refiero en esta ocasión a la mutilación que les hicieron a los árboles del separador sobre la avenida quince frente a la Iglesia del Perpetuo Socorro. Este daño ocasionado a los árboles es la evidencia de que quienes contrataron la tarea, quienes la realizan y los interventores o supervisores de la misma no tienen el más mínimo conocimiento del tema. Qué tristeza que los bienes públicos sean objeto de deterioro de esa manera.


Dicha decisión está atentando no solo con el paisajismo, sino que está contribuyendo aún más al calentamiento de la ciudad.


Señores gobernantes, por favor, detengan esta masacre.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad