Publicidad
Jue Sep 21 2017
22ºC
Actualizado 08:52 am
Viernes 17 de Febrero de 2012 - 12:01 AM

Jornada de aseo e higienización

La noticia aparecida en Vanguardia Liberal dice: “Jornada de limpieza en sectores de Bucarica”

No me atrevo a creer que sólo fuera la información, porque en la seriedad de la Alcaldía, de la CDMB, de la Policía, el Inpec y Rediba, sería absurdo dudar.


Lo cierto es que, como el cumplimiento del famoso Comparendo Ambiental que con bombos y platillos se anunció, su aplicación ha dejado un sabor desagradable, porque el desaseo brilla por doquier.


Y en cuanto a la jornada, si fue que se cumplió, hubo de ser en otros sectores que no son de Bucarica, porque por los lados de la parte baja del Club Bucarica existe una basurero y ahí continúa y la avenida Bucarica entre Salud Total y la entrada a Paragüitas la maleza ya invade las aceras y casi en el cauce de Río Frío, al borde del puente, existe una botadero de escombros que "embellece" la entrada a la ciudad dulce.


No se sabe por dónde estarán las entidades de aseo y ornato de la ciudad y cómo se les agradeciera si en la jornada a que aludo les hubiera quedado tiempito siquiera para mirar este "paisaje", que es la puerta de entrada a la ciudad de las obleas.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad