Publicidad
Mié Nov 22 2017
25ºC
Actualizado 03:53 pm
Sábado 18 de Febrero de 2012 - 12:01 AM

Los ilegales

Ahora para acabar de completar las paradojas de este país, los señores transportadores llamados piratas quieren imponer sus normas y bloquear vías, cuando ellos son ilegales, conducen carros viejos que ya cumplieron su ciclo, contaminadores .

Son un peligro para los demás autos y peatones con su antigüedad. Los usuarios de este transporte no se dan cuenta del peligro que corren al subirse en esos carros sin seguros para terceros ni nada por el estilo. Para completar la total falta de autoridad en esta ciudad, que más parece el viejo oeste, se impone el más fuerte y el que logre hacer las cosas a las malas gana. Los vendedores ambulantes cada día crecen como una verdadera plaga al inundar las calles de esta mal llamada ciudad bonita. Por favor Alcalde, haga algo mire a Cabecera como está, ni ver al centro que verdaderamente parece el peor mercado persa. Falta una firme y verdadera autoridad.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad