Publicidad
Mié Sep 20 2017
21ºC
Actualizado 09:47 am
Sábado 18 de Febrero de 2012 - 12:01 AM

9 motivos por los que no vuelvo a fútbol en el Alfonso López

Fui al partido de Bucaramanga vs Pereira, el domingo pasado. Les cuento que quedé impresionado de la falta de garantía para los espectadores, quienes pagamos por el espectáculo y por lo tanto merecemos respeto de los organizadores, es decir la Dimayor, Club Atlético B/manga, directivos y gobernantes del municipio.

Cómo es posible que no haya nadie que exija, suspenda, supervise, aplique las normas de calidad al cliente, antes de inicio de un torneo.


Creo que el gobierno por medio de Coldeportes pasa de agache esta recomendación a la Dimayor y permite lo que vi en un escenario con casi 15 mil personas.


Estos son los errores


1. Una sola taquilla para sombra y sol, cuando allí es donde más entra el público


2. Las entradas son las mismas para recibir en menos de 30 minutos a más de 8 mil personas en sombra y 4 mil en sol


3. Las requisas de 4 cordones policiales, antes, luego, después y en la gradería, es increíble, para los que estamos llegando en forma sana a ver, supuestamente, el mejor espectáculo del mundo.


4. En las tribunas se ve, en popular de sur y norte, las barras bravas fumando marihuana y sacando armas. ¿Para qué requisa?


5. Al término del primer tiempo salí a buscar alimentos y era como una plaza de mercado en la calle: vendedores informales sin control de calidad alguno. Los precios súper altos.


6. Todo lo anterior está en los espacios para evacuar al público. Imagínense una emergencia.


7. Los famosos hinchas aparecen en grupo y le dicen a cualquier parroquiano que se pare porque ellos se sientan allí. Además de tener que irme de ese lado, llegan las barras con tremendas cornetas, que de inmediato toca correr.


8. Al buscar las graderías con silletería me llevo la sorpresa que las sillas están viejas, sucias y dañadas.


9. Lo más increíble del escenario son los baños, no tienen agua; los inodoros están dañados desde hace un mes y dicen que no los arreglan porque no hay presupuesto.


Señores ¿con qué ganas voy a futbol?

Publicada por
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad