Publicidad
Lun Nov 20 2017
23ºC
Actualizado 12:20 pm
Lunes 20 de Febrero de 2012 - 12:01 AM

Carta al padre Ignacio Larrañaga

Sacerdote, maestro, y testigo del Reino: hoy lo vemos a usted como persona buena y padre a la vez.

Propuesta concreta: en Colombia aparecen sacerdotes que son asesinados por sicarios. Pasa el tiempo, se investiga, y da como resultado que ellos mismos escogieron su muerte, agravados por problemas de intimidad sexual.


¿Y ahora qué? desde nuestra formación de laicos, personas orantes, libres y amorosas, solicitamos a usted promover en semanas de culminación, Bucaramanga, mayo 2012 "momentos" dirigidos a los obispos, sacerdotes, seminarios de Colombia "sobre la aventura oracional del comunicador sagrado y su Dios vivo y permanente para compartir y trasmitir a los suyos".


Por último: "tan humanos caminos... tan eternos regalos". Si supiéramos comprender, no haría falta perdonar. Urge autocrítica en nuestra formación, para conocernos mejor y así contribuir el estar haciendo mejores personas, en sociedad e iglesia.

Publicada por
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad