Publicidad
Sáb Ago 19 2017
24ºC
Actualizado 12:01 pm
Martes 21 de Febrero de 2012 - 12:01 AM

La inversión en vivienda en zonas cuestionadas

Soy residente desde hace 17 años de un sector, posiblemente de los más afectados por el desbordado desarrollo urbano, desde la carrera 40 a la 42.

A modo de ejemplo la carrera 41 se vio obligada a convertirse en vía de 4 sentidos, pues un proyecto "majestuoso" se tomó un volteadero que la comunidad viene utilizando desde hace más de 40 años, evitando hacer los retornos en garajes de residentes en la vía por cuanto la carrera es ciega. Construyendo abusivamente sobre él el campamento de la obra, sobrepasando el paramento y motivando el transito irreglamentario en reversa de vehículos de tráfico pesado aparentemente restringido en la zona residencial por espacio de 220 metros, generan peligro a los estudiantes de centros educativos infantiles absurdamente allí asentados y a los residentes del sector, situación que se agravará con la construcción de una cifra cercana a 200 unidades de vivienda.


Otro factor que no miden los clientes potenciales es el crecimiento del caos de la movilidad sobre unas vías muy deterioradas, proceso que se acentuará como quiera que quedaron excluidas del pico y placa como ya se empieza a notar en las horas pico, al incrementarse hasta la saturación el tráfico en ambos sentidos de motocicletas, vehículos públicos y particulares que intentan llegar a sus destinos desde el limite norte de la ciudad hasta el Piedecuesta y viceversa.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad