Publicidad
Mar Nov 21 2017
19ºC
Actualizado 05:28 am
Martes 21 de Febrero de 2012 - 12:01 AM

Rampa salvavidas

Señores Invias, en la vía que de Lebrija conduce a Girón se quedó sin frenos un camión con 10 toneladas de gallinaza, quedó totalmente destruido y posiblemente el conductor muerto.

En esa vía y en ese sitio exacto se debería construir una rampa hacia arriba de unos 15 metros de ancho por 30 metros de largo sobre la loma antes de la curva, recubierta en arena para que cuando un vehículo se quede sin frenos le pueda servir de amortización y se enclaustre en ella para evitar la destrucción y la muerte del conductor. Conozco en Europa, en los EE. UU y en México, muchas de esas rampas salvavidas similares y el costo es insignificante en comparación con las vidas que se pueden salvar. ¿Se imaginan si hubiera sido un bus lleno de pasajeros?

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad