Publicidad
Sáb Ago 19 2017
22ºC
Actualizado 06:58 pm
Martes 21 de Febrero de 2012 - 12:01 AM

El perdón del presidente Santos

¿Por qué el presidente Santos tiene que pedir perdón a los colombianos por el Holocausto del Palacio de Justicia después de 27 años?

(Hechos Ocurridos por la toma del Palacio por parte de los guerrilleros del M-19 y quien en su momento el inepto Presidente Belisario Betancourt no supo manejar, él era el Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas y había podido evitar semejante masacre cometida por los Militares). El perdón a los colombianos y al mundo entero debía haber sido por parte del Presidente y los guerrilleros del M-19.


Y hablando de perdón, porque está de moda, es el ex presidente Álvaro Uribe Vélez por el desastroso gobierno que manejó durante los dos cuatrienios.


Primero: Llegó al poder por los paramilitares en ambos períodos. No es un secreto para mis "compatriotas". Segundo: la corrupción en todos los estamentos del Estado como en el Agro Ingreso Seguro, las chuzadas del Das, los falsos positivos. Y resulta que los delincuente de cuello blanco que fueron funcionario del gobierno de Uribe es mentira que se encuentran en cárceles o celdas, la realidad es que disque están pagando cárcel en las escuelas de alto rendimiento de la Policía, gozando de los privilegios de los Clubes Militares. Es como si estuvieran pasando vacaciones y desde luego tienen visitas permanentes de la familia. Todos los antiguos funcionarios de Uribe que han sido sindicados de robos contra el erario ¿acaso no son delincuentes comunes? Pues la realidad, esa es nuestra justicia.


Lo único que falta es que les paguen viáticos.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad