Publicidad
Mié Ago 23 2017
21ºC
Actualizado 07:35 am
Miércoles 22 de Febrero de 2012 - 12:01 AM

Al oído de la SSI

Realmente es incomprensible lo que ocurre en nuestro departamento. Quien haya recorrido la “nueva” vía entre Bucaramanga y Girón, encuentra que está llena de baches, desniveles y remiendos por doquier, escombros y tapas de alcantarillas que parecen ubicadas en andenes.

Pero lamentablemente nadie, ni los políticos, ni la Cámara de Comercio, ni las veedurías han llamado la atención sobre esta situación, que ya ha causado varios accidentes. La entidad que uno cree llamada a hacer por lo menos un debate es la Sociedad Santandereana de Ingenieros -SSI-, pero hasta el momento no ha actuado. Autopistas de Santander y todos los concesionarios de vías en nuestro departamento hacen lo que les da la gana, ejecutando obras de pésima calidad (cuando las ejecutan de verdad) pero lamentablemente quienes se dicen nuestros líderes no tienen un verdadero sentido de pertenencia. Para la muestra un botón: mientras aquí pedimos migajas para arreglar nuestras supervías, para Antioquia y regiones vecinas destinan 13 billones de pesos.

Publicada por
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad