Publicidad
Mié Oct 18 2017
23ºC
Actualizado 07:09 pm
Jueves 23 de Febrero de 2012 - 12:01 AM

A la espera de mejorar

Es lo normal en comienzo de una nueva era que los resultados que se esperan sean los mejores, o por lo menos que no se parezcan en nada a los anteriores.

Luego de administraciones anteriores cuestionadas tanto en la ciudad bonita (que fue) como en los municipios del área metropolitana, votantes y no votantes han manifestado su inconformismo, porque los resultados no asoman por parte alguna, y claro, fueron muchas las promesas que sirvieron de acicate para que los ciudadanos se acercaran a las urnas.

Muchos habrá que digan que se debe esperar, porque eso de “ollas raspadas” ya es proverbial y la silla de los mandatarios se la habían corrido y la euforia del triunfo y el guayabo de la posesión apenas empiezan a disiparse. Todo sea porque cada comienzo trae su equilibrado acomodo.

Quienes no hacemos parte del elenco de las administraciones podemos observar con independencia el acontecer y sorprende que muchos críticos, los enemigos políticos que siempre hay y habrá, saltan al primer suspicaz fallo a endilgarles a los funcionarios toda clase de faltas, aun aquellas que no vienen al caso, con tal de destruir su honra y enlodar su nombre. Ya quisieran que viniera la destitución para pisotearlos en el suelo con bajeza.

Esperar prudentemente que sea la justicia y los entes de control quienes digan la última palabra es lo recto y juicioso y no adelantarse a los acontecimientos.

Los juicios a priori son como totes en las manos, al mínimo apretón, nos estallan en la cara.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad