Publicidad
Dom Ago 20 2017
24ºC
Actualizado 04:02 pm
Viernes 24 de Febrero de 2012 - 12:01 AM

Descaro Total

Las denuncias de las irregularidades en los contratos de la alcaldía al finalizar el año 2011, son una muestra más de cómo funciona la “política”.

Ante la destitución de Fernando Vargas se nombra un alcalde por parte del gobernador Serpa; me pregunto: ¿Bajo qué criterios tomaría la decisión?, ¿con qué intereses? Debería nombrarse un administrador con experiencia, excelente hoja de vida y sobre todo que no tenga nada qué ver con la política ni con los políticos.


Este señor encargado (Héctor Moreno Galvis) llegó a hacer fiesta con la platica de todos nosotros y aquí nadie dice nada. ¿Cómo es posible que este tipo de personajes se paseen campantes y no reciban un castigo ejemplar? Exijo que se investigue profundamente y se le sancione no solo políticamente sino penalmente. También le pido a el Alcalde actual que retire inmediatamente a esa Directora de Tránsito implicada en este escándalo que con el tiempo lo va a terminar perjudicando a él mismo. Señor Alcalde, dé ejemplo y no le tiemble la mano para estas cosas que de no hacerlas dañan la buena imagen que usted ha querido proyectar. Rodéese bien, puede llegarse al poder comprometido pero por lo menos que se nombre gente idónea, seria y pulcra. Y eso que no hablo de lo que se dice, se hace en campaña con las platas de los institutos como por ejemplo el Inderbú.

Publicada por
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad