Publicidad
Lun Oct 23 2017
25ºC
Actualizado 11:42 am
Viernes 24 de Febrero de 2012 - 12:01 AM

La ley para los de ruana

Esta es la frase más trillada en Colombia, pero la más aplicada para los colombianos honestos de escasos recursos económicos.

Es a los que siempre les cae el peso de la ley, es a los que, si cometen el más mínimo error, los condenan al día siguiente y los envían a las peores cárceles del país, mientras a los contratistas del estado, servidores públicos o ladrones de cuello blanco los tratan como dulces palomas. Pregunto ¿por qué a los Nule, los Moreno Rojas, senadores, parlamentarios y funcionarios públicos los tienen en el bunker de la Fiscalía?¿ porque han robado al estado? o, ¿porque se han robado los dineros de los contribuyentes? O,¿ porque son de familias de sangre azul? Soy un convencido de que entre más títulos tengan, más posiciones hayan ocupado, más clase social y mas grande sea el robo, se les debería duplicar la pena y enviarlos a la cárcel como cualquier delincuente, porque son criminales, asesinos y ladrones que aprovechan su condición para estafar al estado.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad