Publicidad
Jue Nov 23 2017
24ºC
Actualizado 03:31 pm
Viernes 24 de Febrero de 2012 - 12:01 AM

Agresividad periodística

Es lamentable que un desprevenido lector de Vanguardia Liberal tenga que encontrarse en las páginas de opinión una columna como la que escribió el señor Sergio Gómez el 20 de febrero.

Equiparar de una manera soterrada y cobarde a quienes comparten ideas del uribismo con los criminales de las Farc, Timochenko y las Aguilas Negras, es una clara muestra de la intolerancia que tanto criticamos hoy en nuestras ciudades y a través de los medios de comunicación. Cuando estas muestras de agresividad periodística reflejan los odios, soberbias y frustraciones de quienes tienen el poder de la pluma en sus manos, es hora de hacer un alto en el camino y reflexionar sobre la importancia de tener una prensa independiente pero seria y con valores. Un verdadero periodista es formado para opinar y controvertir con argumentos y no con insultos y descalificaciones como lo hace el mencionado columnista.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad