Publicidad
Jue Ago 17 2017
20ºC
Actualizado 06:31 am
Sábado 25 de Febrero de 2012 - 12:01 AM

Al señor Gobernador

Podemos observar los santandereanos que el Dr. Aguilar a pesar de su juventud ha demostrado su talante y empeño por servirle a su departamento.

Creemos en usted señor Gobernador y apoyamos su gestión; no hay duda de que Santander progresará en su mandato. Sería importante que estudiara la posibilidad de que nuevamente nuestra querida Empresa Licorera de Santander volviera aparecer como industria teniendo en cuenta que sus famosos licores tuvieron una importante aceptación en el mercado de la Costa, Cundinamarca y obviamente nuestro departamento. Señor gobernador ahí están las instalaciones. Sus mejores químicos con experiencia en licores y alcoholes. Dr. Aguilar usted puede estudiar y llevar a cabo este proyecto que será de beneficio para nuestro departamento.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad