Publicidad
Vie Sep 22 2017
27ºC
Actualizado 11:02 am
Sábado 25 de Febrero de 2012 - 12:01 AM

¿Libertad de expresión o libertad de prensa?

Se confunden los conceptos de libertad de expresión y libertad de prensa. ¿Cuántos ciudadanos del común expresarían a sus contertulios, en medio de unas “amargas”, lo que escribió Emilio Palacio y cuál editor estaría dispuesto a publicarlo? Algo va del dicho al hecho.

En Colombia, una "calumnia" de opinión como la de Emilio Palacio en El Universo nunca será publicada a no ser que el director del periódico esté loco; por menos, han censurado Vanguardia Liberal y otros medios menos liberales. ¿Cuántos periodistas han muerto en Colombia por opinar, cuántos han sido amenazados y cuántos en el exilio? Y eso, por decir la verdad. Esto lo escribo a la memoria de Jaime Garzón, Orlando Sierra, Guillermo Cano y otros.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad