Publicidad
Mar Nov 21 2017
21ºC
Actualizado 08:57 am
Lunes 27 de Febrero de 2012 - 12:01 AM

Pico y placa al peatón

A los alcaldes del área metropolitana y a sus juntas de asesores graduados en el extranjero y/o en universidades de garaje, les vendo la brillante idea de cómo aplicarnos: “El Pico y Placa”.

Aprovechando el " IN" de la moda: descaderado, culicalzón y la vistosa minifalda, que permiten apreciar áreas pudendas, sitios en los que podría la autoridad tatuarnos con el herrete dígitos de la cédula respectiva, para identificar y controlar el día que nos permitan salir de compras o darle la vuelta al perro, como una reingeniería de la esclavitud.


Por este medio, restringirían la salida a la calle del 20% de la población y entonces sí continuar autorizando la ocupación indebida del "espacio público recuperado" con 80.000 vehículos 100.000 motos y más de 10.000 vendedores ambulantes sin Dios ni ley.


Así, continuaremos observando el taponamiento indiscriminado de: andenes, esquinas, acceso y salidas de puentes de Metrolínea, centros comerciales y clínicas.


La otrora "Ciudad Bonita", se parece hoy en día a los suburbios de ciudades como El Cairo, Nueva Delhi, totalmente deslucida para el visitante, por la proliferación de malos olores, trancones y esquinas de mear.


La ceguera administrativa de estos funcionarios, que les permite continuar en las esferas politiqueras con base en votos cautivos que provee la informalidad, deberían sentir "Dolor de Patria", pues creando imagen en espacios noticiosos que frecuentan, jamás podrán tapar la vergüenza que produce el desgreño administrativo de la ciudad, la cual les autorizamos gobernar.

Publicada por
Su voto: Ninguno (4 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad