Publicidad
Lun Dic 11 2017
20ºC
Actualizado 07:42 am
Lunes 27 de Febrero de 2012 - 12:01 AM

Los calumniadores

En mis noventa años de existencia, siempre he procurado ofender a nadie. Ni a las personas, ni a las entidades privadas, ni al gobierno. Para mi todo el mundo merece respeto.

Hay individuos que gozan desacreditando a los demás. Hablan mal de la persona que les dio trabajo. Si son empleados públicos, hablan mal del gobernador, del alcalde, del juez, de todo aquel que los nombró en el cargo. Es una especie de enfermedad crónica, desde luego incurable.


En mi caso particular, como he publicado varios libros y además escribo en los periódicos, no tengo sino motivos de agradecimiento con todas las personas que han comprado mis obras, y con los periódicos que publican mis artículos.


A los calumniadores no hay que prestarles atención. Por el contrario hay que huir de ellos porque hacen mucho daño.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad