Publicidad
Jue Nov 23 2017
21ºC
Actualizado 09:57 pm
Martes 28 de Febrero de 2012 - 12:01 AM

La esperanza de ver un país sin violencia

Cada día son asfixiantes y desesperadas las noticias sobre la violencia en contra de la gente humilde del sector campesino; todos dirigidos a aniquilar la esperanza y el valor de seguir adelante entre aquellos que nada tienen y que son el aporte de la nación.

La verdad es la única que prima en momentos de incertidumbre para un sector que necesita la ayuda de un gobierno indiferente, que cree que la única salida es entregar tierras,


La historia en nuestra nación ha sido preponderante a la hora de elegir gobernantes en épocas electorales, en donde la circunstancias siempre determinan que la ley del fuerte siempre gana y obtiene lo que quiere; si no pregúntele al señor Arana, político del departamento de Sucre y sus contactos enredados de mandatarios con la red de parapolíticos. En hora buena, ahora que se habla de restitución de tierras con la fuerza de la lealtad y honradez, el presidente Santos argumenta que la salida es el desarme y la no lucha de intereses alguien se ha preguntado: ¿qué pasará con los campesinos que no les restituyeron sus tierras y que siguen perseguidos por las mafias?


Pensar que Colombia es un país hecho para que vivan los ángeles y se sueñe con ángeles es completamente loco, entonces es bueno aterrizar la idea de que la única manera de lograr la paz es desarmar el espíritu violento por un encuentro con el diálogo y una sana convivencia.

Publicada por
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad