Publicidad
Jue Sep 21 2017
22ºC
Actualizado 09:05 am
Jueves 01 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

El Procurador sin derecho a opinar

Se critica al señor Procurador porque al preguntársele sobre diversos temas nacionales expresa su opinión al respecto.

Así, por ejemplo, se le cuestiona porque no está de acuerdo con el aborto, con la eutanasia, ni con los matrimonios gay y finalmente se le hacen cuestionamientos porque le gustan las corridas de toros, tratando de señalar que con esto no debe ser reelegido. No tienen en cuenta sus detractores que estas son simples opiniones y que sobre tales temas es al Congreso al que le corresponde legislar.

Lo que debemos tener en cuenta realmente es que el doctor Alejandro Ordoñez Maldonado ha cumplido muy bien con la función como jefe del organismo de control disciplinario sobre los servidores del Estado, en cuya observancia ha demostrado valentía, imparcialidad y sentido de justicia, profiriendo sanciones indistintamente contra integrantes del Polo Democrático (los Moreno), el Partido Liberal (Piedad Córdoba), partido conservador (Alirio Villamizar, Iván Díaz Mateus) y de la U (Andrés Felipe Arias), etc., denotándose a toda costa su interés por combatir la corrupción, que constituye una de las lacras de este país.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad