Publicidad
Dom Sep 24 2017
20ºC
Actualizado 05:18 pm
Viernes 02 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

Reelección de alcaldes y gobernadores

Durante el Congreso Nacional de Mandatarios Locales, que se reunió en Bogotá el 22 y 23 de febrero, el ministro Vargas Lleras se comprometió a llevar a las bancadas del Congreso y a la Mesa de Unidad Nacional la posibilidad de analizar la presentación de una reforma constitucional que permita la reelección de alcaldes y gobernadores.

La gente cree que un buen mandatario, con sentido de pertenencia, honesto, progresista, realizador, que no utilice  los dineros de los contribuyentes para acceder a otros cargos ni para el enriquecimiento ilícito, en cuatro años puede realizar obras prioritarias de infraestructura y de servicios integrales, para mejorar las condiciones de vida de la comunidad. Además la elección de estos personajes trajo consigo el despilfarro de recursos económicos, violencia en época electoral,  obras inconclusas e innecesarias y disparó la corrupción administrativa en los entes territoriales, Colombia tiene muchos problemas sin solución como para que el Gobierno y el Congreso gasten  tanto tiempo y dinero tramitando la reelección de alcaldes y gobernadores.

Publicada por
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad