Publicidad
Vie Sep 22 2017
23ºC
Actualizado 03:20 pm
Viernes 02 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

Pico y placa

La antigua vía a Florida, la carrera 45 del barrio terrazas, la avenida el jardín quedaron exentas de pico y placa. El tráfico sur-norte quedó habilitado por estas vías, de modo que ahora en las horas pico 7-9 am 11 am -3pm y 5-7 pm, se presenta un permanente trancón.

Qué sentido tiene liberar el tráfico de un sector de la ciudad con una medida como estas, para trasladarlo a otra parte en donde la vía es arteria, sin la suficiente capacidad para albergar el tráfico resultante. El pico y placa debe ser como principio de igualdad para todos, o todos en el suelo o todos en la cama.Se pide se elimine este privilegio, porque otro de los sustentos del pico y placa es que los ciudadanos se movilicen en los transportes masivos,desestimulando el uso del carro particular, dados los altos precios de los  combustibles y la calidad de no renovables que tienen.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad