Publicidad
Mié Ago 23 2017
26ºC
Actualizado 04:19 pm
Sábado 03 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

Entre la espada y la pared

Continúan siendo nuestros soldados, policías y civiles secuestrados, los escudos humanos de las guerrillas que operan en nuestro país. Son la barrera de protección para repeler los combates que pudiesen presentarse con la fuerza pública y lo más grave, si llegaran a fallar, la orden es asesinarlos y salir corriendo.

Las Farc manifiestan liberar a todo el grupo de servidores públicos y civiles, todos retenidos sin justificación ninguna. Con este ofrecimiento de liberación pretenden ablandar políticamente a la población colombiana buscando una nueva imagen, para continuar por otro lado secuestrando y atacando a los puestos militares y a la población civil. Con eso quieren mantener  a los altos mandos militares y policivos ocupados y así lograr otros objetivos desconocidos. De esta manera, es imposible creer en los ofrecimientos de la recuperación de este gran número de ciudadanos martirizados con la ignominia a que se encuentran obligados.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad