Publicidad
Dom Dic 17 2017
20ºC
Actualizado 05:58 pm
Lunes 05 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

Reelección de alcaldes

Si fue poco acertada la elección popular de Alcaldes consagrada por la Constitución Política de 1991, tanto más equivocada podría ser la cacareada “reelección” que no ofrece muchas garantías para la recta y ponderada marcha de los municipios que tanto necesitan de administradores impecables que dirijan con escrúpulo el dinero y todos los elementos fundamentales que manejan los entes administrativo

Estos mandatarios seccionales se han convertido en sátrapas omnímodos a los que no les entran los entes de control y por supuesto se enloquecen con el dinero y sin medida ni fundamento acometen obras sin planificar y en otras ocasiones, como lo dijo el propio presidente Santos, no proponen ningún proyecto ingenioso que contribuya a ofrecer soluciones no tan convencionales en pueblos apartados que necesitan un puente peatonal, una planta para tratar residuos sólidos u otra para purificar el agua, un colegio, escuelas y una biblioteca es muy improbable que se proyecte. Y saber lo que puede llegar a ser un poblado, que aproveche unos anaqueles con libros que puede sustituir hasta la carencia de un buen colegio. Hay  un pueblo en los Llanos que tiene regalías hizo una villa olímpica que está abandonada y pastan allí vacas y caballos, además de un colegio en construcción que nunca se terminó en el sur de la Costa y ¿dónde están esos Alcaldes que quieren reelegirse?

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad