Publicidad
Dom Ago 20 2017
20ºC
Actualizado 05:58 pm
Martes 06 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

La Ciudad Bonita

Bucaramanga ha sido reconocida con los apelativos de “Ciudad bonita” y “Ciudad de los Parques”. Hoy, nuestra ciudad no se ajusta a estos calificativos y para rescatarlos es necesario que la Administración Municipal tome entre otras las siguientes medidas:

1-. Evitar que las basuras se expandan a lo largo y ancho de las calles, especialmente en el centro. 2-.Desalojar la población indigente que utiliza de dormitorios los separadores de las vías. 3-. Después de una cuantiosa inversión hecha en la remodelación del Parque Santander, acomodar a los “Lustrabotas” de una manera acorde con éste, carnetizarlos, uniformarlos, y proporcionarles una silletería apropiada, ya sea como dotación o con el patrocinio de alguna empresa. 4-. No solamente sembrar prado en los parques, sino también darles un mantenimiento regular de poda, barrida y limpieza, pues de no hacerlo, se pierde la inversión inicial. 5-. Apoyar la iniciativa de uno de los concejales en la limpieza de muros, escaleras y pasos peatonales.

Publicada por
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad