Publicidad
Lun Nov 20 2017
20ºC
Actualizado 09:22 am
Miércoles 07 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

Santos y la Fiscal

El presidente Santos no puede ser tan desagradecido y proceder de la manera que lo ha venido haciendo. La gran mayoría que le dimos el voto para salir elegido Presidente no lo hicimos por usted como persona, sino por haberlo señalado el Doctor Álvaro Uribe Vélez como su sucesor.

Mi opinión es que si no hubiese sucedido este hecho, usted nunca habría llegado al solio de Bolívar. La Fiscal, quien  al parecer es protegida de Samper, vemos los ciudadanos del común que no es la persona indicada para un cargo que debe ser para un jurista imparcial y sin mancha en su hoja de vida. A pesar de que se han venido destapando episodios donde se demuestra una conducta irregular por la cercanía de Lucio a paramilitares y guerrilleros, usted insiste en postularla nuevamente, lo cual en una declaratoria descarada de oposición al que lo hizo llegar a la Presidencia. Por favor, Presidente, sea un poco agradecido con la persona que lo llevó a ocupar el primer cargo de la Nación. 

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad