Publicidad
Dom Ago 20 2017
19ºC
Actualizado 07:21 pm
Miércoles 07 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

Luis Francisco Bohórquez

Desde ya comienza a regir un decreto para que todo dueño de casa o predio converse su entorno limpio bajo multa a quien no lo haga, para que tomemos cartas en el asunto.

Dese usted una pasadita por la carrera 33, donde viven gente de clase alta y existen tremendos basureros; qué se puede esperar de los estratos bajos, donde encontrará toda clase de basuras, malos olores. El lado opuesto del Club Unión lo tienen convertido en letrina pública. Qué vergüenza que muchos turistas se lleven esta impresión de la ciudad que no es la más limpia de Colombia. Volvamos a nuestros antiguos valores, si no es por las buenas, pues por las malas, ya que no necesita sacar ningún presupuesto, sino regir su ley y manos a la obra. Mueva pues su gente y que personas que tienen ventas conserven limpio su lugar de trabajo, para que usted quede como el Alcalde que más se preocupó para devolverle el buen nombre a la ciudad más limpia de Colombia.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad