Publicidad
Lun Ago 21 2017
24ºC
Actualizado 02:53 pm
Miércoles 07 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

Nuevo obispo

Con mucha alegría recibió el pueblo católico de la diócesis de Socorro y San Gil la noticia proveniente del Vaticano sobre la designación como nuevo obispo de la Iglesia del Sacerdote Luis José Rueda Aparicio, actual vicario episcopal de San Gil.

Dignidad que recibirá el próximo mes de abril ,en la Catedral de la Perla del Fonce, con la asistencia del representante del Papa y un grupo de obispos y sacerdotes.


Se conoce el padre Luis José como un pastor dotado de muchos carismas, consagrado a la espiritualidad, de gran sencillez, con el don de la palabra y amable comunicación con todas las personas. Ojalá nuestra iglesia contara con muchos sacerdotes y obispos de las calidades humanas del padre Luis José.

Publicada por
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad