Publicidad
Vie Oct 20 2017
22ºC
Actualizado 06:34 pm
Jueves 08 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

Un médico con humor

El canal RCN, nuestra tele como se acostumbra identificarlo, tiene dentro de su programación habitual una sesión médico-humorística que se transmite de lunes viernes después de las noticias del medio día: el Doctor SOS

Seguramente ha caído muy bien en el público este programa. Ayuda, orienta, entendible para todos (lenguaje claro que no necesita interprete) y con un tinte de humor que no sobra y lo hace ameno.

Una serie de consejos a los muchos pacientes que están cada día en el set, hace de este programa una ayuda invaluable que permite conocernos de cerca en nuestra anotomía y fisiología, a cuidarnos y a respetar todas las partes del cuerpo humano con sus funciones y su nombre sin que para ello nos debamos sonrojar.

Qué bien por el Doctor SOS y claro, por RCN.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad