Publicidad
Mar Sep 19 2017
28ºC
Actualizado 04:13 pm
Viernes 09 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

Retos del turismo

El Ministerio de Comercio Industria y Turismo presentó la propuesta de Red de Pueblos Patrimonio del País, que tiene por objeto incrementar el turismo hacia las regiones. Barichara y Girón quedaron incluidos en esa red. Pero la sola presencia en un listado no garantiza que la noticia sea buena, es lo que hagamos para que realmente esas poblaciones sean el destino turístico que esperan los visita

Barichara ha hecho un buen esfuerzo, inversionistas de otras regiones han mejorado los servicios y los productos, el sector privado ha cumplido con su parte. Girón sí requiere de un gran esfuerzo concertado entre el sector público, el privado, los gremios y la población; no se ha entendido que la salida económica es el turismo y para eso hay que replantear muchas cosas. El primer paso debe ser el mejoramiento del espacio público. Lo que se haga cuesta dinero, pero la relación costo beneficio justifica que se hagan las inversiones necesarias. Seamos los primeros en creer. Ya se tiene diseñada una ruta de patrimonio y cultura que permite que haya un producto organizado y de calidad. Lástima que en Anato estas poblaciones no tengan ninguna presencia.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad