Publicidad
Sáb Sep 23 2017
19ºC
Actualizado 10:17 am
Viernes 09 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

La autopisca del colegio del colorados

Algunas personas con gran esfuerzo compramos un lotecito en la vía que conduce hacia el nuevo mega colegio que se está terminando actualmente.

Allá hay un proyecto por parte de la secretaría de infraestructura de la  alcaldía de Bucaramanga, que tiene en el interés de levantar una vía hacia el colegio, de un ancho de 12 metros, por tal motivo se piensa derrumbar nuestras casas para dar paso a esta calzada.


Yo quiero recodarle al señor Alcalde que la tendencia del mundo no es construir grandes vías dentro de un barrio, sino levantar caminos peatonales con la la parte vehicular bastante restringida.
Un caso palpable fue la carrera 33 donde se le dio prioridad al peatón. ¿Qué sucede con una vía amplia de 12 metros, frente a un colegio? Pues se presentarán un sinnúmero de accidentes contra los estudiantes. Con la ‘excelente’ cultura vial que gozamos, esto va a ser un dolor de cabeza.  Pero si tenemos una vía pequeña para ser construida con una sola entrada, con salida hacia la doble calzada que se está construyendo, vamos a matar dos pájaros con un solo tiro, pues beneficiaremos y le daremos salida al otro barrio cerca del colegio. Yo sé Señor Alcalde que tiene excelente voluntad de colaborarnos para nuestro barrio, pero acepte esta sugerencia.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad