Publicidad
Vie Nov 17 2017
21ºC
Actualizado 06:39 pm
Sábado 10 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

Santos sanador

Parece que el presidente Santos le está haciendo competencia al hermano Venezolano José Gregorio Hernández, pues hemos observado el milagro que hizo al curar a la exfiscal Vivian Morales de la invalidez que le impidió desempeñar actividad laboral alguna durante diez años, lapso durante el cual debió resignarse a subsistir gracias a la pensión que por la misma causa le fue otorgada.

Bueno sería conocer el valor de las mesadas que a título de pensión recibió la inválida, de quien se ha dicho que había perdido el derecho a dicha prestación por cuanto al revisarse su estado de invalidez (proceso autorizado por la ley 100/93), se estableció que recuperó su capacidad laboral, decisión que fue apelada por la señora Morales aduciendo que su salud continuaba tan deteriorada que la postraba y le impedía trabajar. No obstante, cuando el presidente Santos la incluyó en la terna de aspirantes a ocupar el honroso cargo de Fiscal General, milagrosamente se curó y desistió de su apelación, demostrando así que en vez de inválida era una persona con la capacidad laboral que se requiere para el desempeño de tan importante y difícil trabajo. ¿Serán “Morales” o inmorales tales actitudes?  Por eso, ahora que el Presidente debe elaborar nueva terna, sería generoso de su parte que busque candidatos ciegos, enfermos terminales, parapolíticos, perdón, paralíticos,  lisiados, mutilados, tullidos, en fin, inválidos, quienes le agradecerán el milagro de sanarlos y volverlos aptos para servir a la nación una vez los postule para desempeñarse como nuevo (a) Fiscal General. Queda una incógnita: ¿Será que si Morales no es incluida, recaerá gravemente en su invalidez?

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad