Publicidad
Lun Ago 21 2017
19ºC
Actualizado 05:58 pm
Sábado 10 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

¿Ciega? La Sra. Gracia

Sí, efectivamente la de La Traicionera, de RCN, porque la justicia en nuestro país no lo es tanto y para la muestra, el último botón de la Suprema Corte de Justicia con la elección de la Fiscal General, hecho totalmente cínico, parcializado, politizado y todos los demás “ados”.

Y que finalmente fue comprobado y condenado, aunque en todas partes se decía que por qué para las ternas del ex presidente Uribe no se podía modificar el reglamento y duramos más de un año sin Fiscal en propiedad y ahora si se pudo.... ¿“por una sola vez”....?


¿Qué pueden esperar personas como el Coronel Alfonso Plazas Vega o el Ex Comisionado de Paz Dr Luis Carlos Restrepo, si desde las Altas Cortes de Justicia de este país se están dando estos ejemplos, con contadas excepciones?


No sé desde cuándo a los jueces y magistrados de este país del Sagrado Corazón se les concedió el don de la infalibilidad ya que prejuzgan, arreglan un “juicio” y condenan a una persona o a una institución sin cumplir con los derechos mínimos que tiene un acusado en cualquier parte del mundo libre y democrático del que supuestamente formamos parte    


En estos casos donde se vislumbra un deseo de revancha o persecución política, ¿qué otra opción tiene un sindicado que la de esconderse o exiliarse, si sabe que la “justicia” en este país está  infiltrada y no ofrece ninguna garantía procesal salvo, insisto, contadas excepciones?

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad