Publicidad
Mié Ago 23 2017
22ºC
Actualizado 07:13 pm
Lunes 12 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

Bienes del municipio

En el Estado se ven cosas, por ejemplo, el concejal Christian Argüello, haciendo uso de la más laudable expresión de civismo se ha propuesto, escoba en mano llevar “la mano que limpia” a los arruinados parques y quizá procure el nombramiento de los parqueros para cada área verde, dándole doliente al parque.

Por otra parte el señor Alcalde permite que la bella casona donde funcionó la extinta Caja de Previsión de Bucaramanga quede en ruinas, dándole así muerte de cruz a otro de los hermosos inmuebles que conforman la pequeñísima zona colonial, donde subsisten un par de casas de la antigua ciudad de los parques. De otra parte una muestra del arte republicano que lo es el llamado pabellón de carnes, declarado monumento nacional, debería restaurarse para que funcione allí algo que no sean cebollas, cereales o frutas y yucas; pero sí cafeterías con cierto toque de elegancia, vale decir un centro comercial bellísimo, como lo hizo Tunja con su casa de mercado o Pamplona, que también conserva su edificio de mercado de época muy antigua y perfectamente mantenido.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad