Publicidad
Jue Nov 23 2017
22ºC
Actualizado 05:27 pm
Martes 13 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

¿Se podrán comer y tomar el oro y la plata?

Los integrantes del gabinete nacional, parecen no ser colombianos, pertenecen a una clase dirigente a la cual solo les interesa el beneficio económico personal y de sus cuadrillas, pues solo así se entiende que de manera tan descarada estén entregando los recursos naturales, selvas, ríos, páramos y toda la biodiversidad a empresas extranjeras.

Pues ellos saben que la próxima guerra que  ya se avecina, será por el precioso liquido que se extingue al talar los bosques, contaminar los ríos y acabar con los páramos, fuentes naturales de agua que deberíamos defender con todas nuestras fuerzas.


El páramo de Santurbán en los dos santanderes, está seriamente amenazado por estos mismos elementos tanto “nacionales” como extranjeros, ya que al saber que dentro de sus entrañas hay metales preciosos, no les importa destruir la vida no solo de los que habitamos estas regiones ahora, sino de las generaciones futuras a las cuales les dejaremos como legado la cobardía y el miedo a defender con  la verraquera santandereana este regalo precioso con que la naturaleza nos bendijo.

Publicada por
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad