Publicidad
Lun Dic 18 2017
20ºC
Actualizado 05:22 am
Viernes 16 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

La corrupción está de fiesta

Con la destitución de la fiscal general Vivian Morales por parte del Concejo de Estado que anuló su elección, los únicos beneficiarios van a ser algunos corruptos o ladrones de cuello blanco. La Dra Morales se trazó una meta que era devolverles a los colombianos la confianza en la justicia.

Le vimos que tiene talante para investigar, acusar y romper el círculo vicioso de impunidad que ha sido lastre para Colombia. Nunca le tembló la mano para acusar a intocables como el ex ministro Andrés Felipe Arias, el ex secretario general de la presidencia Bernardo moreno, el ex alcalde Samuel Moreno o lo relacionado con las chuzadas del Das entre cientos de investigaciones que adelantaba en su despacho.


Quiero hacerle una pregunta a las periodistas: María Elvira Samper, María Isabel Rueda, María Jimena Dusán y Cecilia Orozco que le lanzaron dardos desde sus columnas en los periódicos y revistas a la fiscal donde el tema era su vida privada Y  es ¿quién sigue? ¿La Controladora General Sandra Morelli o el Procurador General de la Nación Alejandro Ordoñez Maldonado?


La mayoría de los colombianos vimos la labor excelente que venía ejerciendo la Fiscal en compañía de la Contraloría y la Procuraduría en contra de la corrupción que cada año se roba nueve billones de pesos.


Desde ahora amigos lectores les digo que ya le están buscando la caída al paisano Alejandro Ordoñez para la reelección en  la Procuraduría General de la Nación, ya que parece que pisó callos y no fue precisamente por el tamaño de su cuerpo sino por combatir la corrupción en el país.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad