Publicidad
Mar Ago 22 2017
20ºC
Actualizado 09:54 pm
Sábado 17 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

Las altas cortes

Hay un dicho que dice que a cada cerdo le llega su San Martín, y parece que eso le ha sucedido a las Altas Cortes en Colombia, a las que les ha llegado la hora.

En mi humilde parecer, ha existido un abuso muy grande de estos seres intocables y privilegiados, que se han dedicado a trabajar en beneficio propio, como se ha demostrado con el carrusel de las pensiones, dejándose atender con ágapes y regalos de ciudadanos cuestionados con sabor a narcotráfico, con sentencias al parecer parcializadas, lo cual los ha llevado a que dentro del pueblo estén desacreditados, cuando debería ser al contrario, por ser los grandes juristas respetados de nuestro país. Con el nombramiento de la Fiscal Morales se cometió un acto tan ilegal que no puede ser perdonado a semejantes eminencias. Da risa ver que un simple estudiante de derecho encuentre tamaño error que lo convierte en un delito, el cual según parece cometieron a sabiendas que era delito y que podía ser demandado, como así lo hizo este estudiante brillante.


Si en Colombia opera en verdad la Justicia y no es solo para los de abajo, estamos ante un prevaricato que debe ser sancionado por la Ley contra estos Magistrados a quienes les debe caer más duro el peso de la sentencia precisamente por ser conocedores eminentes de la Ley. 

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad