Publicidad
Mié Dic 13 2017
20ºC
Actualizado 07:40 pm
Martes 20 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

Quijote en Zapatoca

En un lugar, cuyo nombre al mencionar evoca siempre sentimientos buenos, en Zapatoca, vive un Quijote de los nuevos tiempos.

Es Pedro Elías Pinilla Díaz, hombre cívico y servicial que creó la Fundación Ecoplantar, con la que pretende reforestar los peladeros y las fuentes de agua de esa bella villa. Persistente y a veces “cansón” lleva varios años motivando la siembra de árboles. Tiene el vivero y él mismo planta. La Alcaldía algo apoya y otros líderes cívicos también.

Pero una labor como esta debería recibir el apoyo estatal y de las empresas de manera generosa. El tío Pedro Elías es candidato a un premio como ciudadano meritorio, pues su labor es sin remuneración y sin estímulos, pero con la convicción de quien cree en la ecología.

Publicada por
Su voto: Ninguno (6 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad