Publicidad
Dom Dic 17 2017
26ºC
Actualizado 01:35 pm
Miércoles 21 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

¿Y las autoridades?

Sería muy bueno que Planeación de Floridablanca explicara a la ciudadanía irrespetada desde cuándo vendió o concedió permiso a los negocios de comida instalados cómodamente en la acera estratégica de la entrada a la Pedregosa, sentido norte sur, ventas que, además de impedir en forma total el paso del peatón, lo expone a accidentes que pueden ser mortales.

Esta es una vía doble, de transito pesado. ¿Dónde está Circulación y Tránsito? Señores funcionarios tanto de Planeación como de Circulación y Tránsito. La clientela de dichos negocios se instala a comer cómodamente estacionando sus vehículos frente a ellos, motos, taxis etc. y esta es una vía doble que desahoga la entrada y salida a Bucaramanga. Pasen por allí, señores funcionarios, a una hora pico, a ver cómo es ese paseo. No se trata de  ofender el derecho al trabajo, sino de defender el respeto por la mayoría de lo ciudadanos, expuestos a accidentes que según lo dicho pueden ser mortales.

Publicada por
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad