Publicidad
Vie Ago 18 2017
21ºC
Actualizado 06:58 pm
Miércoles 21 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

Los engaños de los cajeros automáticos

Con la presente nota, les estoy manifestando mi rechazo total a la forma como se trata a los usuarios de los cajeros electrónicos, que a la vez somos sus clientes. Resulta inadmisible que en dichos cajeros, que están instalados dentro de las dependencia de los bancos, al hacer uso de dicho servicio la pantalla le indica que puede retirar la suma de $780.000.

Pero se hace la transacción y dicha máquina solo entrega la suma de $400.000. Personalmente, el día 8 de marzo, me sentí maltratado en mis intereses económicos, ya que creyendo en lo que dice la pantalla de la máquina opte por hacer un retiro de $1.500.000, y lo desagradable fue que me tocó hacer cuatro movimientos o retiros, con los consabidos costos. Si se informara de forma correcta, uno tomaría otra alternativa más económica, como efectuar el retiro con un cheque. Espero que se tomen los correctivos necesarios para que se siga preservando el buen nombre del banco.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad