Publicidad
Lun Nov 20 2017
23ºC
Actualizado 02:04 pm
Jueves 22 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

¿Qué hacemos con Shakira?

Dentro del creciente número de indigentes que eligieron el barrio San Alonso como residencia, se destaca una mujer desgarbada y menuda de unos 30 años a quien apodan Shakira.

Dicha indigente llegó para quedarse hace unos 4 años al vecindario y se ha convertido en un verdadero problema para la comunidad debido a su alto grado de agresividad, ya que si no se le da dinero el cual gasta en bazuco, se torna extremadamente violenta, lanzando piedras a las casas y soltando una retahíla de improperios y vulgaridades. Dicha mujer siempre está en estado de embarazo, ahora ya va por el cuarto pero nunca se ha sabido cuál ha sido la suerte de estas criaturas. Realmente no sabemos qué hacer ni a dónde recurrir; la Policía dice que no es su responsabilidad y que para reubicarla hay que recurrir a la alcaldía, la cual por el momento no tiene ningún programa para solucionar el problema de la indigencia. Somos una comunidad que paga sus impuestos oportunamente y parte de este dinero debería gastarse en ayudar a estas personas. 

Publicada por
Su voto: Ninguno (4 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad