Publicidad
Lun Oct 16 2017
22ºC
Actualizado 06:14 pm
Viernes 23 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

Yo tengo la obligación de socorrerte

El otro día vino la mamá de un obrero que está en La Modelo. Le regalé 20 mil, pero sucede que allí dentro una simple crema de dientes vale cuatro veces el precio normal. Adicionalmente le regalé tres camisetas y un par de zapatos, pero el problema es que hay enviarlos por Servientrega. Conclusión: no le ayudé.

Como si fuera poco, este tiene una herida que se le infectó y no habido forma de que le realicen las curaciones debidas, la abogada de oficio parece que no cumple con sus funciones de proteger sus derechos o tal vez no asistió a la clase de ética.


La señora sin rendirse sigue en su trasegar buscando a dónde acudir, como dice la canción Amor y Control de Rubén Blades “Yo tengo la obligación de socorrerte”

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad