Publicidad
Jue Nov 23 2017
21ºC
Actualizado 09:57 pm
Viernes 23 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

Un no rotundo a la explotación

Lo que está en juego son nuestras vidas a cambio de enriquecer multinacionales extranjeras y como lo dijo un columnista de Vanguardia Liberal “nos tocará peor que Jesucristo, mojar los labios con cianuro, porque no tendremos agua”, ¡Ojo! a tiempo con esto.

Estas marchas que se están realizando y que se harán son la muestra del sentir de la gente que no apoya esta explotación, porque será la muerte clandestina sin anuncio de muchos humanos, la fauna y la naturaleza. Esperamos un “no” rotundo de parte de nuestros gobernantes, pero un “no” desde el fondo de su corazón, no de cara de payaso. Hay que pensar los daños imparables que se dan con la explotación de las minas, ya que vendrán otras guerras por el agua por este  maldito oro, que sólo enriquece a las multinacionales mientras a nosotros nos queda desolación y muerte. ¡Agua sí, Oro no! Mostremos nuestro coraje de santandereanos y defendamos nuestro páramo con verraquera y como dijo el doctor Alejandro Galvis Galvis: “Primero Santander, después Santander, siempre Santander”.

Publicada por
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad