Publicidad
Mié Oct 18 2017
22ºC
Actualizado 09:59 pm
Viernes 23 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

¿Cuál es la solución?

Después de la tragedia acaecida el pasado jueves 15 de marzo con los obreros de la construcción en la calle 35 con carrera 24, quedan muchos temores e interrogantes en los vecinos de dicho sector.

La vía afectada ha sido cerrada con vallas de la policía, pero aún no se han dado soluciones concretas.  En los diferentes medios de comunicación se han dicho muchas cosas, unos culpan a la constructora, otros a Planeación municipal y yo me atrevo a culpar a las curadurías, quienes son las encargadas de otorgar la licencias de construcción. A mi parecer una licencia debe darse después de estudiar el terreno, las dimensiones, los posibles impactos ambientales y  demás amenazas, esto para todas las construcciones que en la actualidad se están realizando en la meseta. Sería bueno que Planeación revisara esas licencias.


Mientras tanto, quienes vivimos cerca esperaremos que se revisen las tuberías, la humedad, las filtraciones para que nuestras edificaciones no corran riesgos y tengamos que lamentar males mayores. Mi pregunta es ¿a quién le compete solucionar este problema?

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad