Publicidad
Lun Sep 25 2017
20ºC
Actualizado 05:18 pm
Viernes 23 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

Homenajes

Que nos pasará a los seres humanos, porque es generalizado que les hacemos homenajes a nuestros personajes, cuando o están muertos o muy enfermos, lo que hace que no se disfruten ni sientan la alegría y la satisfacción de ese deber cumplido que ellos se impusieron sacrificando tiempo y familia.

Ayer veía el homenaje a Roberto Gomez Bolaños (chespirito), cuando casi no puede hablar. Aquí en Bucaramanga también hay muchas personajes destacadísimos, entre otros el doctor Joaquín Valderrama,médico que sobresalió, porque tenía las manos más prodigiosas con el bisturí, y sé que muchos santandereanos le debemos la vida propia o de nuestros parientes. Como él hay médicos muy sobresalientes a quienes debían homenajear cuando todavía puedan disfrutar.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad