Publicidad
Mié Ago 23 2017
20ºC
Actualizado 09:54 pm
Sábado 24 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

Los criminales del tren

No es el título de una novela de Agatha Chistie: Confieso que no fui capaz de leer el reportaje de Vanguardia “cuando Santander tenía tren”, pues hacerlo sólo contribuye a aumentar la rabia y la frustración de quienes alguna vez usamos ese maravilloso medio de transporte; contra “los criminales del tren”.

Y es que los medios periodísticos están en mora de adelantar una investigación seria que nos informe con nombres propios, quiénes fueron los culpables de ese crimen, no solo económico sino incluso penal; o ¿alguien se ha puesto a hacer la cuenta de los miles de muertos ocasionados por la invasión de tracto camiones a nuestras obsoletas carreteras?


Al igual que con los crímenes de lesa humanidad de los grupos al margen de la ley, este delito no debería prescribir y los responsables (que con seguridad los hay) deberían ser puestos en la picota publica.


Igualmente, los colombianos estamos en mora de exigir por todos los medios posibles la reactivación del transporte férreo, de carga y pasajeros, verdadera columna vertebral de las economías exitosas.

Publicada por
Su voto: Ninguno (3 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad